Nyu

lunes, 27 de junio de 2011

El Galán de telenovela

Me he encontrado con un modelito digno de protagonizar un culebrón mexicano. O tal vez, sea yo realmente mala y no entienda que esas son las frases que se deben decir en un momento de íntima comunión (lo llamaría de otro modo, pero ya se me ha ido el humor en doble sentido)

Diablos, ¿estoy en problemas? Siento que mis piernas se están descontrolando o tal vez, me embrujó para hacer que mis pasos vayan hacia él y de pronto, me he convertido yo en el galán de telenovela mexicana, que manda bombones y tarjetas hahaha

Hablando en serio, que jodidas son las circunstancias, yo quiero terminar con mi informe, hacer mi tesis, dar mi exámen y titularme, pero no, me salió cuando menos lo esperaba.
Mi amigo dice que los hombres por naturaleza tienen las manos locas, lo que quiere decir que nosotras pensamos en la "relación", mientras ellos la sienten o quizás, lo he leído en un libro, pero es lo que me ha querido decir anoche mi querido amigo Alexander.

Más si me pongo a pensar en los límites de lo que quiero y lo que debo hacer, por costumbre debería quedarme con el deber ser.
Lo juro, lo detesto, quizás tengo que empezar a hacer una lista de pros y contras (que me siento hombre, en serio)
O dejarle ver las otras entradas de este blog y se irá, ¿verdad?

Mis divagaciones son monumentales, me he convertido en lo que ni una sola vez he querido ser, una boba :(
Dios, apiádate de mi alma y se bueno, me lo debes :P