Nyu

sábado, 16 de julio de 2011

25 ya

Que estoy de cumpleaños, 25, diablos, que me hago vieja hahaha

He vivído muchas cosas este último año:

-Terminé mis estudios
-Saqué personalidad
-Me olvidé del pasado y comencé a sanar.

Tres cosas muy fundamentales en la vida, que permiten ampliar las posibilidades.

Y en estos tres meses pasados, si que he cambiado. Demuestro mi dulzura, confío un poco más en la gente y el amor me ha llegado sin poder alcanzar a reaccionar siquiera hahaha y eso me viene bien, pero no para él. Pobre tonto despistado al que le robé el alma haha
Creo que puedo afirmar que no he conocido a nadie con la misma paciencia que la de él, porque soportarme es algo que pocos pueden hacer y no digo mis amigos, ellos no conocerán esta parte de mí, pero él.. diablos, es un tonto redomado o un santo y aún no sé como tratarlo.

Quién me manda a seguir siendo inocente a esta edad, aunque no me arrepiento. Como que fue lo único con lo que no pude tranzar en mi adolescencia autodestructiva, hice bien al quedarme con algo que nadie pudiese restregarme en la cara, pero como la canción de Alice in Chains: "Love Hate Love", la inocencia crea mi infierno :s

Mejor iré a tomar desayuno, que ya es bien tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario