Nyu

miércoles, 27 de octubre de 2010

Incapaz

A veces siento tanta rabia contra la vida. Las cosas que me han pasado, supongo que me crearon esta coraza impenetrable. Más, de pronto, todo eso comenzó a cansarme completamente.

Hace días, me sentía tan humillada por una tontería a la que ya no le doy importancia. Días anteriores, despotricaba contra mí misma por haber sido cariñosa con alguien, ¿por qué?
Definitivamente, el pasado es algo que no se quiere ir, por más que intente no pensar en el.
Me entristecía tanto mi conducta. Para mí, mostrar mi sensiblidad es dar paso a dos grandes cosas:

1. Que se aprovechen de mi y me hagan daño

2. La debilidad de carácter

Sé que para cualquier ser humano cuerdo esto es un disparate, pero parece que llevo un cártel enorme que dice: "Ven a dañarme, soy supergirl, prueba mi resistencia" ¬¬

Es un chiste. Me río de ello, pero es cansador andar todos los días con un disfraz como si fuese Halloween todo el condenado año.

Intento ocuparme de tantas cosas a la vez para no caer, más siempre termino olvidándome de lo que quiero, de lo que necesito.
No quiero derrumbarme, por eso detesto estar todo el día sin hacer algo productivo. Supongo que de ahí es mi asunto con la pintura, escritura, etc...

Soy feliz, pero esa felicidad es tan incompleta y vacia, entonces, ¿realmente no lo soy?

1 comentario:

  1. NUEVO CONCURSO!!! Para tod@s aquell@s que les gusten leer y escribir. No lo dudes y entra aqui para informarte y apuntarte: http://villavampiro.blogspot.com/ ¡Apuntate! Saludos.

    ResponderEliminar