Nyu

lunes, 27 de junio de 2011

El Galán de telenovela

Me he encontrado con un modelito digno de protagonizar un culebrón mexicano. O tal vez, sea yo realmente mala y no entienda que esas son las frases que se deben decir en un momento de íntima comunión (lo llamaría de otro modo, pero ya se me ha ido el humor en doble sentido)

Diablos, ¿estoy en problemas? Siento que mis piernas se están descontrolando o tal vez, me embrujó para hacer que mis pasos vayan hacia él y de pronto, me he convertido yo en el galán de telenovela mexicana, que manda bombones y tarjetas hahaha

Hablando en serio, que jodidas son las circunstancias, yo quiero terminar con mi informe, hacer mi tesis, dar mi exámen y titularme, pero no, me salió cuando menos lo esperaba.
Mi amigo dice que los hombres por naturaleza tienen las manos locas, lo que quiere decir que nosotras pensamos en la "relación", mientras ellos la sienten o quizás, lo he leído en un libro, pero es lo que me ha querido decir anoche mi querido amigo Alexander.

Más si me pongo a pensar en los límites de lo que quiero y lo que debo hacer, por costumbre debería quedarme con el deber ser.
Lo juro, lo detesto, quizás tengo que empezar a hacer una lista de pros y contras (que me siento hombre, en serio)
O dejarle ver las otras entradas de este blog y se irá, ¿verdad?

Mis divagaciones son monumentales, me he convertido en lo que ni una sola vez he querido ser, una boba :(
Dios, apiádate de mi alma y se bueno, me lo debes :P

2 comentarios:

  1. No me di cuenta de que me comentaste en la entrada T_____T Pero ya te respondo aquí.

    ¿Es ese sujeto del que hablas el chico de esa nueva aventura?

    Mmm... Por lo que veo, no lo ves muy claro... Si no quieres nada con él díselo sin reparos, estas en tu derecho de dar calabazas... Si por el contrario le quieres, supongo que el verte enamorada es algo bueno. Eso si, pon en orden tus ideas. Termina primero esos asuntos pendientes para poder volcar tus pensamientos en la decisión final.

    Seguro que esto ya te lo habrán tus amigos, pero otra cosa mas lógica no se decirte ^__^

    Con respecto a tu comentario en mi blog:

    ¿Tú en verdad me ves en Pixar? Ahora mismo te abrazaría *____* No sabes como me anima saberlo.

    Bueno, supongo que los que te conocen ya saben a lo que se enfrentan con tu ironía. Aunque lo siento por los que no conocen esa faceta :twisted: Ahora en serio, tú por lo menos aplicas tu ironía CUANDO TOCA (En cambio Doña Perfecta (No la conoces y ojalá no lo hagas o acabarás desquiciada) no es capaz de estar nunca callada, Dios!! -_-')

    ¡Sobre el foro quería yo hablarte, delincuente! Que ya no se te ve por ahí :( Pero ahora, tras leer esto, entiendo que fue por motivos mayores... ¡Claro que planearemos maldades! :twisted: Pero han pasado muchas cosas desde que te fuiste :O Te mandaré un MP con todo resumido ^__^

    Muchas gracias por tus palabras, de verdad. Me haces sentir mejor dibujante, mejor persona... ¡Mejor todo! ^__^

    Otro beso y otro gran abrazo: Xobolina/Sophie :)

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha Que no es nada, si ya sabes lo que pienso de tu arte ^^

    Pues, si, lo quiero, lo quiero, ¡cómo lo quiero! y también me quiere, pero tengo miedo, uno que se extiende hasta las uñas de mis pies.

    Por mp nos comentamos todo, ¿si?

    Si, Pixar es tu destino, porque ellos tienen personalidad, no son monitos autómatas que cualquiera podría hacer, que no, así que: ¡anímate! Dreamworks y disney son sosos y tú no lo eres.

    Abrazos y nos comunicamos por mp,
    La delincuente, rina/emi

    ResponderEliminar