Nyu

sábado, 29 de enero de 2011

Cuesta abajo

Mi loquero tenía razón, cambio demasiado rápido. Y no es que sea inconstante, supongo que se debe al simple hecho de reflexionar demasiado.

La última sesión me preguntó cómo me veía al principio, cuando recién había llegado y yo le respondí que como una niña asustada. Y esa niña terca aún vive en mí ¬¬

A la mañana despierto con una gran sonrisa, más luego no sé cómo una nube negra me llena el pecho y me deprimo. Es una mierda tener que luchar contra la depresión. Por fuera, soy toda luz, pero por dentro, me hundo en agonía.

Quiero extender las alas y emprender el vuelo, pero temo que mis alas estén rotas y no puedan sostenerme.

Más, en ese lugar secreto, en el que guardo mis sentimientos, los que están custodiados por un dragón, sé que saldré de este pozo sin fondo. Sé que sonreiré otra vez.

1 comentario:

  1. Animo Runi!! Se que las cosas no parecen pintar demasiado bien al final del dia, pero no dejes que esos sentimientos te gobiernen. Debes pensar en positivo y guardar para ti momentos q te hagan sentir segura y contenta, de manera q cd esas nubes se acerquen puedas refugiarte en ellos.
    Yo por mi parte lo sobrellevo lo mejor q puedo. Mi psiquiatra ya habla de quitarme la medicación pronto y cada vez, necesito menos que mi psicologa me diga cm debo enfrentarme a los problemas. Se que soy distinta, y que he cambiado mucho en este ultimo año, pero por fin empiezo a ver el final del tunel. Un beso y mucho animo wapa, que ya verás como sales de esta.

    ResponderEliminar