Nyu

lunes, 23 de agosto de 2010

Cuando se llora la muerte de una mascota

Desde niña he escuchado decir que llorar la muerte de un animal es de mala suerte o algo así.
Me parece tan absurdo; ya que, para mí, los animales, mis dos gatos y los animales que he tenido, son o fueron como mis hijos.
Ayer se murió la hija de mi gata (la que murió hace un año y medio), yo la quería mucho, porque era igualita a ella. Aunque se la había regalado a mi primo chico, para evitar que sufriera el mismo destino de los otros T_T
Además, de ser la única que me quedaba y ser la hija de mi gato regalón también, el que murió en mis brazos al ser asesinado con vidrio molido, por el maldito o la madita desalmada de mi vecin@ ¬¬
Diablos, hay gente que, definitivamente, es mala.
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales", dijo tan sabiamente Gandhi.
Nada mejor que esto para definir la situación.
Pobre gente, que no tiene nada mejor que asesinar a una criatura indefensa que ningún mal les hace.
Y derramo mis lágrimas, porque soy humana y no me averguenza.
Pobres aquellos que no sienten

No hay comentarios:

Publicar un comentario