Nyu

lunes, 23 de agosto de 2010

Sin Promesas

Si pudiera expresar con palabras lo que he sentido tanto tiempo por ti, sería con el final de Lucy y Kouta. Apareciste tan repentinamente, cuando yo estaba llena de dolor, de rabia hacia el mundo y cuando me sentía tan sola. Si supieras lo que significas para mí. Y tengo la suerte de haber sanado, de haber crecido, ser feliz, ser la clase de persona que no daña a nadie. Fue un logro, yo lo pude hacer por mí misma, pero estuviste ahí y eso no lo olvidaré, aunque alguna vez llegue a pasar por tu lado y finga no haberte reconocido.
Te dañé, sin intención. Lo vi tantas veces en tu mirada. Creo que recién ahora tengo el valor de reconocerlo. No sabría como acercarme.
Todas las veces que te vi otra vez...cosas del destino... Todas aquellas ocasiones quise hacerlo, abrazarte como en aquellos momentos en que me hacías sentir tan bien.
También debí permitirte entrar, botar mis muros, sólo que consideré que mis sentimientos terminarían derrumbándose como todo en mi vida. Cómo solía ser.

Este video es para ti, por todo lo que sentí y por lo que siento aún



No hay comentarios:

Publicar un comentario