Nyu

miércoles, 18 de agosto de 2010

De buenas a primeras

El último semestre acaba de iniciarse y yo estoy cada vez más ansiosa. No sé si asustada. Creo que me emociona lo que viene el próximo año.
Ya este es mi tercer blog, pero bueno, al que les presento ahora, lo dejaré para escribir sobre mí. Mis pensamientos deben ser puestos en "papel". No quiero que el paso del tiempo me haga olvidar aquellas cosas que valen la pena.
El nombre de Nyu es por la chica de Elfen Lied. Ellas representan mi escencia. Lucy por fuera, salvo por los vectores ¬¬ y Nyu es mi yo interno, lo que rara vez muestro a los demás ^^

Hoy fue un día agotador, así que me voy a acostar. Mañana me sacan dos muelas T_T
Luego regresaré y les mostraré a mi amigo mojándose los pies en el mar ¬¬ De noche jajajajaa De qué no se enfermó jajajaja
Le hubiesen visto la cara hoy jajajaajjaa
Eso le pasa por tarado, ¿verdad?

1 comentario:

  1. Hola!!

    Primero que todo gracias por tu preferencia. Segundo, te aconsejo descargar la plantilla mínima para que no te quede así con la parte negra y además escoje como el color de fondo BLANCO.

    Me avisas ya?

    cariños

    Maysu

    ResponderEliminar