Nyu

viernes, 20 de agosto de 2010

El carnicero Dentista ¬¬

Ayer tenía hora con el dentista T_T
Me fui toda nerviosa jajajajajaja
Estuve esperando con mi hermana un rato y veo el nombre en su placa "Sebastián"
Maldita sea, pensé, nooo, ¿qué será de mí, lucifer? jajaja
(todos los amigos que tengo con ese nombre son tan idiotas, señor) Ya saben , si vieron el video de mi amigo :S
Cuando me llamaron, el tipo se puso a conversar con una señora que estaba afuera y fue tan, pero tan pesado y los que me conocen saben que me encanta andar donde no me llaman... ^^
"No, es que no puedo atenderla sin interconsulta" arrrrgggg y en un tono antipático de porquería.
Juro que mi sangre hervía, pero cosa rara, no dije nada. Sólo lo maldije por dentro.

Luego que cerró la puerta mi cara empalideció jaja "Maldito ogro que me sacará la muela ¬¬", pensé algo preocupada.
Le eché un vistazo y jajaja que risa, mi amiga estaría feliz en mi lugar (les prometo que es su tipo) jajaja
Todo mal....
Más encima, soy hiperquinética, así que imagínense, me movía para todos lados, diablos, hasta me dijo que amarraría mis manos T_T Y yo con mi carácter tan irónico intentando contenerme y recordando las palabras de mi amiga y su gusto por las manos amarradas, no sé si me entienden 1313 jajaja

Y diablos, en un momento creí que estaba en el psicólogo, sentada en esa silla maldita, que movía el muy idiota para todos lados ¬¬
Así que cuando preguntaba algo, ni lo miraba, pensando que era un loquero jajaja
Todo un chiste...

Pensar que hace años mi tía me sacaba las muelas al estilo salvaje cavernícola T_T
Algunas veces, me callaba y yo misma me sacaba mis dientes de leche ^^
Y ahí estaba... Bendita anestesia, porque cuando sentí los ruidos de extracción de muela, volví a pensar que el tipo era un ogro maldito ¬¬

Y las indicaciones, ¿cómo diablos una hiperquinética como yo puede tomar reposo?
No iría a clases, mi hermana mayor y mi madre habían dejado toda la casa patas para arriba ¬¬
Así que me puse a ordenar.....

Consejo: sigan las indicaciones.

Cuando salí a barrer en la entrada, me vino una tos maldita (tengo laringobronquitis, imagínense) y terminé con el suelo manchado de sangre T_T
Mala idea ser tan porfiada, nop...
Aunque me entretuve cual niña pequeña marcando la escena del crimen.. o séa, con esponja y balde limpiando la sangre jajaja

Yo y mis brillantes ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario