Nyu

jueves, 2 de septiembre de 2010

El carnicero Dentista - Segunda parte ¬¬

Dejo constancia de lo bruto que es el dentista que les mencioné anteriormente... Diablos, como quiero esa anestesia jajajajjaa
Descubrimiento del día: "no soy masoquista"
Pero bueno, la venganza es dulce, no es que sea mala yo, en serio, pero igual lo mordí, sin querer, por supuesto jajajaja que mala soy a ratos... No, traviesa...
Ufff... no, borren eso, suena horrendo en mi mente de alcantarilla ¬¬
La cosa es la siguiente, extraño los días en que mi tía me sacaba las muelas, mis dientes de leche y hasta le pediría disculpas por haberme subido al techo o al árbol, ella tenía mano de monja a su lado jajaja
Y me dejo de reír, me bastó con el doble sentido que le di a todas sus palabras, además, tengo pésima suerte. En una de esas, capaz que lea esto y sepa que soy yo jajajjaaj Cosa que no me importaría, porque no soy tímida, aunque lo parezca.
Pero fue accidente lo de las cuatro mordidas, no me importó el salvajismo suyo, en serio ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario