Nyu

viernes, 10 de septiembre de 2010

El "carnicero" dentista - Final 1313 jajaja

Bien, para que tan mala onda, si igual me reí con las cosas que hablaba el wn, para que ando con cosas. Y se me antojó el maldito vino que tengo bajo la cama, además de recordar que debo buscar la práctica en una viña, algo que estoy viendo desde el año pasado ^^
En fin, Esta semana no ha terminado tan mal, aunque una suerte T_T

Recapitulando: Día martes, clases ¿y de qué me entero? Esos pendejos adelantaron la prueba de toxicología y había faltado tres clases por andar con lo de las muelas de mierda ¬¬
Flojos los niñitos, sólo para no tener prueba antes de las fiestas patrias. Y no digo nada sobre que quieren quedar botados de ebrios, porque no tengo moral jajajaja
No puedo lanzar la primera piedra jajajajjaaja
Pero ayer fue y fijo tengo 58 puntos ^^
Luego se me pierde el maldito celular, mi hermana mayor hace que lo bloqueen, después lo encuentro y sin saber nada llego a la casa y manera de gritar de mi otra hermana, tan pesadita la niña ¬¬ jajaja
Ayer me quedé sin saldo en la tarjeta del metro T_T
Estuve media hora meditando sobre hablarle al monitor, hasta que un abuelo que era el guardia me habló T_T
¿Qué diablos iba a hacer en limache toda la noche, sin el celular ni nada con qué comunicarme?
¬¬
Bendigo tener personalidad y desplante ^^
Y eso, ya debo ir a clases.. ética y programas de prevención ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario