Nyu

viernes, 3 de septiembre de 2010

Todo al Revés

Realmente, soy un enredo emocional de esos bien grandes, que no acaban con nada.
Quiero dejar de lado mi actitud tan fuerte...
Pero es una tarea imposible...
Los hombres son cobardes, siempre esperando controlarlo todo...
¿qué puedo hacer? La vida me dio esta actitud. Soy dura y ningún halago me convence.
Sería mentirme a mí misma si intento ser lo que jamás seré.
¿por eso tendré tan mala suerte con las que se hacen llamar "amigas"?
Ya ni sé en que enredo estoy metida, o que fama habré de tener. Las mujeres y la intriga. Quizás, eso también juega en mi contra. No soy como las demás. Por eso me veo tan arrogante.
A veces, creo que tengo más testosterona que progesterona y no sé si reír o llorar por eso.
Así que, en resumidas cuentas, sólo puedo contar con que tendré buenos amigos jajaja
Yo y mi suerte. Yo y mi carácter temperamental, ¿quién sabe dónde terminaré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario