Nyu

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Si se acercan a mí, los hechizo jajajaja

Hola, otra vez

Esta ocasión, digo, anoche si que me reí. Supe algo que se anda diciendo de mí, cortesía de la loca de patio a la que he mencionado en alguna oportunidad.
Una chica de mi clase, una culebra venenosa de esas grandes, tiene el mal hábito de hablar pestes de mí. (es amiga del animal ese con el que mi ex amiga anda)
Con suerte la he saludado, aunque si me hubiesen importado sus dichos, habría ido directo a pararle los carros.
A este niña en cuestión le sucedían cosas malas. Luego, a otra de esas con las que se juntaba también. ¿y cuál fue su brillante teoría? "Ella nos lanzó un hechizo" jajajaaja

¿Pueden creerlo?
Más encima, lo que más risa me da es que se compraron unos amuletos para que no le llegasen mis supuestas malas vibras ¬¬
jajajaja
Señor, si estas chicas son bien tontitas, lo juro ^^

Y eso por hoy. Diablos, soy de temer ^^ ¿Quién dice que los sueños no se cumplen? jaja

Pd: Sé leer las cartas, pero eso no implica que sé hacer brujería ¬¬ Manga de tontas

No hay comentarios:

Publicar un comentario