Nyu

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Quién habló de olvido?

No sé porque vienes tan seguido a mi mente, de un tiempo a esta parte, ni el porque de estas malditas e indecorosas lágrimas que llegan sin poder detenerlas jajaja
Condensaré la ironía aún más, ¿será que no puedo querer a nadie más que a ti?
Porque lo único que hago es espantar a los tipos, ni una mirada les doy (quizás por eso creen que soy lesbiana), pero tú eres quién ocupa mi mente. Completamente.
Estoy harta del cinismo, asqueada de mi actitud antigua hacia ti. Mi actitud actual frente a la cercanía de otros hombres.
¿será que estoy tan dañada como creo? Y estos cuestionamientos, que tan bien conoces... que me gusta cuestionar no mis sentimientos por ti, esos ni los conoces o tal vez, si los descubriste...
No, no lo hiciste... Maldito, maldita yo... Idiota al alejarte, al temer a algo llamado amor...

Sólo quiero sentir tu calidez otra vez. Ver tus ojos contemplándome con cariño, aunque yo me hiciera la tonta y dijera algo para herirte y alejarte más aún.
¿por qué no puedo quitarme la imagen de la última vez que te vi por casualidad hace un año atrás? Ese 4 de enero maldito T_T
Si, de seguro pensaste lo mismo que yo, ¿qué hace acá? Y luego te volviste a ir bien lejos, que no me iba a estudiar en ese lugar, sólo acompañaba a mi amiga y ella, generosa, terminó estudiando en otro lugar.
Y una vez más estoy con la posibilidad de verte, pero no quiero ir a trabajar tan cerca tuyo. Sé que nos veremos, sé que te seguiré viendo hasta que termine con este asunto. Porque dos personas que tienen cosas pendientes no pueden quedarse eternamente en el circulo vicioso.
No estés triste, no lo soporto, no te vayas lejos otra vez, no. Sabemos que una chica como yo no vale la pena, ¿verdad?
Y te dejo este video, tan sentimental que estoy, pero quiero dejar de soñar contigo, me hace mal. No puedo esperarte toda la vida.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario