Nyu

viernes, 10 de septiembre de 2010

Uy, la vida y sus vueltas

Hoy se me acercó una compañera de clases para traerme un recado de una ex - Tóxica amiga
Es tan divertido, como la vida da vueltas. A esto es a lo que se le llama Karma.
No me alegro de que las cosas le vayan mal, tengo esa "suerte" de haber nacido buena o tonta, decidan ustedes.
Pero me lo esperaba, esta intuición es tan fuerte ¬¬
Me dañó, para resumir, y sigue siendo lo peor que me ha pasado en la vida. Lo más malo, de toda la mierda que he vivído.

Yo he seguido mi camino, no me importa si ella quiere verme o no. ¿para qué seguir creyendo que alguien es lo que realmente no es y lo que no será ni en mil años?
Lo digo, si alguien les hace daño, no lo acepten de vuelta. La gente que cambia es poca.
La que nació mala, en cambio, esa jamás lo hará.

Y a disfrutar de la vida, se vale sonreír ante lo malo, ¿no creen? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario