Nyu

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nostalgia

Ni una sola vez esperé que los 24 me fuesen a poner tan sentimental, ¡Por un demonio!
Soy un terrón de Azúcar y nadie lo nota jajajaja

Este video me gusta mucho, y bueno, Sakura y Shaoran son sus protagonistas, pero la canción de fondo T_T
Me río a carcajadas cuando sale él al principio desesperado porque ella no sale de su mente y luego se echa en la cama, resignado jajajaaja
Que actitud, ¿no?




Ahora me estoy relajando, supongo. Es agradable querer a alguien, lo admito. Dejo atrás mi cinismo y lo asumo con honor.
Somos seres apasionados, que necesitamos estar rodeados de amor, de alegría. Esa es la escencia de la vida ^^

Y me sigue poniendo alegre, aunque hoy aluciné con su sonrisa jaja
Les prometo que veo un pedazo suyo en cada hombre... Bueno, en cierto tipo de hombre jaja

Hoy, pero a eso de las 23:00, debo entregar un trabajo para una clase. Estoy aburrida, las clases deberían ser más prácticas que teóricas, insisto ¬¬

Así es como termino... todas las veces cambio el tema.. Soy un enredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario