Nyu

lunes, 13 de septiembre de 2010

Si tengo Suerte

Creo que esta es la mejor manera de atesorar mis sentimientos por ti.
No entiendo la manía de la gente de olvidar a alguien a quién han querido, eso es algo imposible, al menos, para mí.
Si vieras todo esto, diablos, creerías que estoy en alguna crisis loca o algo parecido, ¡si era tan fría cuando te conocí!
Y algo más que el color de mi pelo ha cambiado. Mi corazón terco, sigue esperándote y ya que no podré tenerte en esta vida, te digo te quiero en alguna de mis entradas.
Ni sé si podría decírtelo, pero fuiste algo malo a la hora de decirme: "lo siento, ya estoy ocupado" ¬¬
Aún así, sé que fue mi culpa. Lo asumo.

Ahora, dejaré el capítulo 66 1/3 de Sakura Card Captor, "La Persona más Especial para Sakura"
No me comparo con ella. No sé porqué siempre termino identificándome con los personajes masculinos jaja Creo que, en este caso, serías tú sakura, y yo
Shaoran




Los japoneses tienen una manera muy particular de presentar las historias. Ya sea Sakura enamorándose de un chico mayor o su hermano enamorado del chico al que ella quiere.
Este capítulo muestra a la pobre Sakura intentando echarle valor para contarle a Yukito sus sentimientos.
Y ella nota esa extraña amistad que hay entre Toya, su hermano y Yukito (el chico por el que ella suspira). Mientras Shaoran a un lado, en su visión de ensueño, a su lado, sin ella notarle.

"No estoy diciendo que lo mío fue igual a lo de Sakura. Mi casi "declaración"
Yo no dije palabra y eso que ya era lo suficientemente mayor como para hacerlo, pero no suficientemente valiente como para hablar.
El me miró, sabiendo que algo quería decir. Pero a pesar de seguir habiendo dulzura en su mirada, algo ya había cambiado, como tan bien me lo hizo saber al enseñarme su mano izquierda, con tanta sutileza, que aún me río de ello.
Y no culpo a mi hermana por decirme que él era gay. Tampoco me culparé por haber sabido que él me quería luego y haber temido algún error de mi parte. Son cosas del pasado.
Si, él era tan gay ¬¬
Desde ese minuto abandoné mi machismo. Si un hombre es suave, cariñoso, ¿por qué mierda debe ser gay?
Me lo encontré en lugares que ni él debía estar. En el funeral de mi tía, en unas vacaciones en la playa, en el ciber - café cerca de mi casa, en el instituto al que se quería ir mi amiga.... En el bus maldito, a la vuelta de la esquina donde doblaba hacia mi casa (ahora llamada "la ruta que no transito por nada del mundo") T_T
Diablos, si la vida es bien extraña a la hora de mandarte los mensajes subliminales.

¡que me importa si está soltero otra vez! T_T

Tengo miedo, aprensión... No sé que pasará cuando lo vea otra vez. ¿huyo?
Ya ven, soy cobarde, una maldita ratona cobarde (que bien apodo el que me han puesto)"






Y la segunda parte...
Yukito le hace ver a Sakura que ha confundido sus sentimientos, que realmente ella lo quiere igual como si quisiera a un familiar, su padre, por ejemplo.
Y le dice cómo si nada que él quiere a su Hermano, Toya ¬¬
Ella es tan madura y le dice que si Toya le hace daño, ella ajustará cuentas con él.
Todo se ve tan bien. Sakura y su madurez, pero, ¿es tan cierta dicha madurez?


"Tu sonrisa. Diablos, creo que el encanto de ella, yo me lo he inventado. No era tu sonrisa, sólo yo puse toda mi imaginación y las cosas que me hacían quererte eran una invensión, ¿verdad?
Es raro, me he pasado tres años sin recordarte tanto como ahora. Por eso, mi intuición infalible me dice que te veré dentro de poco.
Quizás, esta también sea una buena manera de prepararme para ello"






3era Parte...
Sakura se va junto a Tomoyo y Shaoran. Mientras camina se le ve tan miserable. Luego se dirige al "parque pinguino" y se sienta en los columpios junto a Shaoran. Le cuenta sobre su declaración fallida y le dice que, a pesar de querer ver feliz a Yukito, siente unos inmensos deseos de llorar, acompañadas estas palabras de un montón de lágrimas.
Shaoran la mira con preocupación y muy amablemente, le tiende un pañuelo Azul y la consuela.
Ella le dice lo que Yukito le ha dicho: Que algún día Sakura encontrará a alguien que la corresponda y que la ame como se merece. Shaoran la abraza, creo que pensando en algo cómo: "esa persona soy yo" Y la mira con infinita ternura, cosa que la despistada de ella no nota.
Al final, él dice: "Tranquila, la encontrarás"

"Me sentí mal, sobre todo, la vez en que te vi en la playa. Primero me tendí en la arena. Una suerte que yo use pescadores. Mi libro me ayudó demasiado a pasar el instante. Sobre todo, cuando te vi abrazando a una mujer jajaja Ahora entiendo porqué no la besaste, maldito tramposo ¬¬ Eso habría sido incestuoso jaja
Y luego, te alejaste hacia el otro lado de la playa (lo siento, pero tuve que mirarte más de 20 veces para convencerme de que eras tú y no una alucinación). Cuando pasamos por ese lado con mis primas tú estabas mirando hacia el mar. No sé que era más triste, tu mirada o ese intenso azul océano.
Me alegré al dia siguiente, porque ya era hora de marcharse.
¿qué he sacado con poner este episodio de sakura?
No sé, es que supongo que ya es hora de que mire a otros hombres. Lo tuyo, lo que sentí por ti, dudo mucho que por otro pueda llegar a sentir alguna vez.
Fuiste mi primer amor, el único hasta ahora.
Pero descubrí que quiero otras cosas. También necesito enamorarme de verdad, tener a alguien a quién abrazar. Una persona que me quiera.
Por cierto, una persona a la que nunca le enseñaré esto jajaja
Y estoy pensando en alguien más, no sé por qué...

Te digo lo último, esta noche. Esa inocencia, esa ternura, ese anhelo... todo eso fuiste y dudo que alguna vez te saque de mi corazón, siendo honesta.
Buenas noches, E.D.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario