Nyu

lunes, 13 de septiembre de 2010

Lies and Truth

Lo siento, no tiene nada que ver con la canción de L'arc en ciel jajaja

Respiro hondo, porque siento que es lo que se viene.

Les contaré, tuve una amiga por demasiados años (no sé cómo aguanté tanto, la verdad) ¬¬
Y ahora que todo le sale mal, (lo mencioné antes, el Karma),
Ahora se quiere acercar...

¿qué demonios pasa por la mente de esa loca de patio? ¬¬

Es increíble lo mala que puede ser una chica, en algunos casos. Increíble la cantidad de gente idiota que puede llegar a convencer.
Bien, es ella la de mirada dulce, la mosquita muerta, la que es tan preocupada y cariñosa...
¿es que la gente de plano es idiota? ¬¬

Si, tengo todo en mi contra. Soy seria, frontal, no tengo pelos en la lengua. Me cargan las demostraciones directas de cariño (no tanto como antes), soy bruta, al punto de dar miedo.
En fin, en apariencias soy yo la del problema.

Pero esta es mi opinión: "Tan sólo hace falta una persona crédula, suficientemente tonta, como para que alguien empiece a circular un rumor"

Y rumor es decir poco...
Mis compañeros me miran de una manera, que ni deseo enterarme qué es lo que se anda diciendo de mí. (más por su bien, que por que me importe lo que digan ellos)
Es irrisorio al punto que yo me río, incluso.
¿cómo puedo pasar de ser supuestamente lesbiana a ser una P5T1 de esas grandes?

En serio, gente, ¿qué diablos les dieron de comer cuando críos? ¿cemento? ¬¬

Si, acercarme a ti, maldita demente ¬¬

Sólo porque soy una señorita no digo nada más, sólo por eso ^^

Y el día es demasiado hermoso como para escribir sobre ti, pero no tanto como para sacarme la rabia de encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario