Nyu

sábado, 11 de septiembre de 2010

Innocence Creates My Hell

Si, es de "Love Hate Love" T_T
Esta frase me identifica tanto, claro que no diré hasta que punto jajaa
Diablos, quiero vivir a full. Conocer muchos lados, andar como patiperro, pero aún me quedan unos meses viviendo acá.
No es que eso me bajonee, no, me muero si no me llevo a mi gato, ¿quién me lo cuidaría? T_T
Pero soy yo, y una yo a medias y eso no es justo.
La vida me debe libertad y felicidad ^^

Mi amigo se enojó conmigo por subir su video en el mar jaajja no me importa, sólo lo he mencionado en esa ocasión, ¿será que eso le ha molestado? jajajaja
En fin, estas son las cosas que no le puedo decir a nadie. Debo dejar huella, ya que no tendré hijos ni me casaré (toco madera)

Uno debe relajarse, asumir las cosas, dejar de lado todo lo negativo que lo perjudique. Si el pobre no lo entiende, ya es cosa suya, ¿verdad?

Además, ese concepto que tiene de las personas amargadas me carga. Honestamente, ¿es más feliz una persona que pasa embriagándose que una que no lo hace?
¿estar sola es señal de amargura? ¿el no tener al lado a un hombre?
Es tan ridículo, un razonamiento tan vacio y hueco, que me asquea.

Y no tiro la primera piedra a nadie. En mi adolescencia bebí como si el mundo se fuese a acabar.
Todos los chicos con problemas emocionales lo hacen. Yo los tuve. Hasta que un buen día, me topé con la persona adecuada que fue todo para mí. Aprendí que yo sola puedo con todos mis problemas. Que si yo me pongo el ánimo, puedo dejar atrás todos los recuerdos malos, todo el dolor. Soy fuerte y valiente. Algo que me costó enormemente.

Luego viene él a lo Quejicus (perdón personaje de Snape, no te comparo con él), y no hace nada para cambiar y nos trata de amargados, a los que no salimos, a los que estudiamos ¬¬
Aprendí a palos y fue la mejor manera. Me alegro de no haber sido una chica mimada, me alegro de todas las veces que tropecé, porque sé que no quiero volver a esa etapa oscura de mi vida. Ya no.

2 comentarios:

  1. Ya está! Te sigo en los dos blogs y te he enlazado en mi lista de blogs :3

    Sobre lo que has escrito... ¿Sabes la envidia tan grande que me das? (Envidia sana, se entiende xD). Yo todavía no he conseguido evolucionar de esa manera tan positiva... Cierto es que hay dos personas en mi vida dispuestas a ayudarme, pero apenas tienen tiempo... Quizá debiera apañarmelas sola xD

    Yo también suelo tener ese tipo de reflexiones en mi blog. Probablemente, no tan profundas como las tuyas, pero si mas infantiles (Y demasiado extensas, la gente suele aburrirse conmigo u.u).

    En fin. Me alegro mucho de que te sientas así de bien contigo misma. Intentaré comentar todas las entradas ^^

    Un abrazo enoooooorme:

    Sophie (Xobolina, Agatha, Ariadna... Como prefieras :) )

    ResponderEliminar
  2. T_T
    Sophie, diablos....
    Piensa que ya tengo 24 años, la madurez llega sola. Y ánimo, la vida puede ser muy maravillosa, pero sólo si uno lo desea.
    No importa si alguien te quiere hacer sufrir, si te dicen cosas feas... Esas personas nunca serán tus amigos, no hay que darle importancia.

    Y puedes sola, sólo busca la fuerza de tu interior, porque si has logrado llegar a tu edad es por algo.
    Luego todo cambia y suerte...
    Todos merecen sonreír ^^

    ¿y que diablos dices de cómo escribes? ¬¬
    No eres para nada aburrida, la verdad es que tu ironía me recuerda mucho a cuando era adolescente (se siente un ligero dolor cuando uno dice "era adolescente") T_T

    Pero me reído mucho con tus cosas. Recuerdo esa vez que comentaste algo sobre un libro tipo "la caperucita roja" y me reí a carcajadas ^^

    Ánimo y ten más fe en ti

    Pd: Una vez recibí una invitación de Face, Tú eres ariadna, ¿verdad?

    ResponderEliminar